Nuestra Misión

Nuestra misión es crear conciencia y contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad mediante proyectos y programas de Educación Ambiental para crear una actitud responsable y comprometida con el desarrollo humano, la sociedad y la naturaleza.
Creemos firmemente que preservar la biodiversidad es una tarea que requiere la participación activa de todos los ciudadanos y que los procesos participativos son los instrumentos más eficientes para reforzar en los grupos sociales la responsabilidad ambiental y para generar respuestas colectivas consensuadas ante las amenazas ambientales. Por esta razón la participación social ha de ser un principio orientador clave en nuestra tarea dirigida a la prevención, resolución o minimización de problemas o conflictos de índole ambiental.
Por todo esto, invitamos a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, investigadores, educadores, estudiantes y a todas aquellas personas interesadas en promover la preservación ambiental, a desarrollar capacidades, competencias, actitudes y valores positivos, y a implicarse activamente en el desarrollo sustentable, haciéndonos llegar sus inquietudes o comentarios a esta, nuestra sede virtual, para que juntos podamos comenzar a trabajar en pos de mejorar nuestra calidad de vida.



 OBJETIVOS
1) Crear un espacio en el que poco a poco chicos y grandes establezcan vínculos, donde se expresen y manifiesten, donde puedan sentirse parte no sólo de su grupo, sino de la provincia, el pais, el planeta.


2) Socializar e intercambiar trabajos, experiencias y proyectos en busca de una auténtica TRANSFORMACIÓN entendiendo esta como proceso de cambio positivo de la realidad, para que la comunidad genere en el futuro, sus propias respuestas a sus propias necesidades.