lunes, 28 de noviembre de 2011

El Veganismo

Porque surgio esto:

todo surgio de las preguntas que en la vida cotidiana me hacen y a la gente que sigue esta filosofia tambien. Preguntas como , que es el veganismo? es una religion? estas bien? jaja.
la realidad es que no es ninguna religion, y la definicion la copio a continuacion:

"El veganismo es una filosofia de vida que excluye todas las formas de explotacion y crueldad hacia el reino animal, e incluye una reverencia a la vida. en la practica se aplica siguiendo una dieta vegetariana pura y anima el uso de alternativas para todas las materias derivadas parcial o totalmente de animales"

-Donald Watson (funador de la sociedad Vegana) creo el veganismo por motivos eticos hacia los animales no humanos, pues consideraba que su explotacion era un horror similar a la esclavitud humana.

si tienen un tiempo para ver esta conferencia completa se van a llevar mas de una sorpresa.


creo que es facil decir loco a una persona comun que piensa asi, o siente asi, pero cuando ven que mucha gente de importancia mundial penso y difundio la filosofia vegetariana se detienen a pensar.

"nada incrementara mas la supervivencia de nuestra tierra, como el paso hacia una alimentacion vegetariana"
-Albert Einstein

"Los animales sienten, como los hombres, alegria y dolor, felicidad e infelicidad"
- Charles Darwin

"Para mi la vida de una oveja no tiene menos valor que la vida de un hombre, y nunca querre quitar la vida de una oveja para satisfacer el cuerpo humano"
-Mahatma Gandhi

"Yo renuncia a comer carne cuando era joven y llegara el tiempo en que los hombres condenaran, como yo, al asesino de animales del mismo modo que se condena a un asesino de hombres"
-Leonardo Da Vinci

1 comentario:

sabahnafe dijo...

The Micro Hair Trimmer - iTanium Arts
The Micro titanium exhaust tubing Hair Trimmer sugarboo extra long digital titanium styler is the ideal shave for hair scrubs & hair microtouch titanium trim powder powder lovers alike! It damascus titanium is a high quality product that can titanium sheet metal be used in $9.95 · ‎In stock