miércoles, 23 de noviembre de 2011

2° Encuentro

Viernes 18 de noviembre de 2011:
Victoria (mi madre) tenía una infección urinaria así que volvió de dializar muy agotada y yo salí de la escuela a las 18:45 así que todas las circunstancias estaban dadas para no asistir. Sin embargo, el sábado por la mañana en una charla telefónica con Mercedes le dejé ver que sigo trabajando en el tema, que con Viviana y Sergio estuvimos planeando distintas tareas que sería bueno realizar: encuestas, talleres y otras actividades que nos lleven a conocer las inquietudes de la comunidad de Veinte de Junio sobre estos temas y que conduzcan a una mayor participación por parte de todos para su bienestar. También pensamos en conversar con la escuelita para que, si lo permiten, podamos establecer nuestra sede allí ya que estamos convencidas que serán muchas las personas que se sumarán a nuestro proyecto.

Personalmente creo que el primer paso para crear conciencia en una mente adormecida es brindarle un espacio donde pueda expresarse y sentirse identificado, integrado, cuidado y valorado. A partir de allí todo sería más viable.   

En mi opinión las palabras claves para la asociación deben ser: APERTURA - SOLIDARIDAD - DIVERSIDAD 

Creo que además del cuidado de la Naturaleza tenemos que actuar para la seguridad y bienestar de la gente.

Esta es mi visión del segundo encuentro, cómo lo vivieron ustedes?

No hay comentarios: