miércoles, 23 de noviembre de 2011

Semana Previa al 3° Encuentro

Esta semana tuve la gloriosa oportunidad de conversar con Tito y conocer un poco más su punto de vista sobre este nuboso proyecto que poco a poco iremos aclarando y dando a luz. Me alegré de conocer a este hombre  humilde y sabio, y de poder ser parte de un grupo que, a mi parecer, pinta ser sumamente positivo.

También pude conocer telefónicamente a un nuevo integrante: Fabián, un ser lleno de luz y excelente conversador, con ideas claras sobre distintos aspectos de la vida y el mundo. Fue un gusto conocerlo.

Victoria con sus 79 añitos está totalmente entusiasmada con el grupo y quiere participar de todo y aportar su energía al proyecto.

Viviana, que es una mujer mágica y se ha convertido en mi guía espiritual, compartió conmigo sus ganas de producir cambios positivos, y sé que si está ella presente, lo lograremos.

Sergio, como digno hijo de Viviana, sigue sus pasos, así que también me enorgullece estar cerca de él.

En suma, me siento dichosa de que la Vida nos haya encontrado y estoy segura que lo hizo porque tiene grandes planes y misiones para todos nosotros. Allí estaremos custodiandola porque para eso somos Guardianes de la Vida.

El siguiente encuentro será el sábado 26 de noviembre a las 19hs, en casa de Fabián (Veinte de Junio)

No hay comentarios: